El Vicepresidente del Observatorio Español de Cannabis Medicinal, doctor Javier Pedraza, se encuentra en Latinoamérica  realizando una conferencia internacional sobre el uso de cannabis medicinal.

La conferencia tiene como título “Cannabis Medicinal: Una sola planta para muchas patologías”, y se presentará en Chile, además de Perú, Uruguay, Colombia y México.

Cabe destacar que Pedraza es Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Extremadura, España, y además es miembro activo de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides, así como también de la International Association for Cannabinoid Medicines.

La actividad, abierta al público en general, se realizará en Santiago el jueves 5 de mayo a las 12:00 horas y la entrada es gratuita.

“Invitamos a toda la comunidad a asistir a esta conferencia. Sin duda, el doctor Pedraza es un excelente investigador a nivel internacional sobre cannabis medicinal y es una oportunidad increíble para informarse de la misma fuente sobre los estudios que se realizan al respecto”, comentó la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri.

Los cupos para asistir a la conferencia son limitados, y la entrada se debe reservar a daniel.carrasco@fundaciondaya.org o al teléfono +56997742045.

“Una comunidad bien informada, puede tomar siempre mejores decisiones”, puntualizó Gazmuri.

¡Te esperamos!