Fundación Daya Concepción inició un ciclo de cursos de autocultivo de cannabis medicinal, el cual tiene una duración de 10 sesiones. Para este sábado 28  está contemplada la segunda clase dirigida a quienes deseen aprender los pasos necesarios para cultivar cannabis en su domicilio

En la primera sesión se abordó la historia del cannabis, el trabajo que Fundación Daya ha realizado tanto en Chile como en Latinoamérica respecto al uso del cannabis medicinal y además se introdujo a los presentes en la etapa de germinación de la planta.

Para este segundo bloque está contemplado abordar el proceso de abonos, riego, tipos de corte y contenidos ligados al proceso inicial del cultivo de cannabis. El curso es impartido por Felipe Parra – miembro del equipo de Fundación Daya Concepción –  y Juan Pablo Ortíz, quien tiene 20 años de experiencia en el autocultivo y con una gran disposición para quienes recién están empezando este camino.

“La primera clase tuvo una muy buena recepción por parte de los asistentes, una clase muy participativa y colaborativa. El 90% de las personas eran adultos interesados en cultivar cannabis debido a sus propiedades medicinales” expresó Felipe Parra.

La inscripción para el curso completo tiene un costo de $3.000 y se pide una colaboración de $1.000 por cada clase. El punto de encuentro es en Costanera 55, San Pedro de la Paz de 15:00 a 16:00 hrs. Para más información e inscripción escribir al correo cursos.daya@gmail.com

IMG-20171024-WA0003