Fundación Daya abre las inscripciones para el Curso de Cocina Cannábica para Uso Medicinal a realizarse durante el mes de julio de 2021.

Con este curso tanto los pacientes como familiares o cuidadores interesados, podrán adquirir los conocimientos necesarios y las técnicas adecuadas para elaborar diferentes recetas que forman parte de esta interesante alternativa, considerada para ciertas patologías una vía de administración recomendada para la atención de un tratamiento médico.

El curso se realiza bajo modalidad online y consta de 2 clases, con una duración de 3 horas cada una de ellas, las que se dictarán los días sábados 3 y 10 de julio, ambas jornadas desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. Las clases están a cargo de Sylvia Hernández, terapeuta cannábica a cargo de Fundación Daya Chillán. 

Una vez que te inscribas y aproximadamente dos horas previas al inicio de la actividad, recibirás un correo electrónico desde Fundación Daya, compartiendo el link e instrucciones para que te puedas conectar a la clase, desde la plataforma Zoom. A veces, éste mensaje se dirige automáticamente en la casilla de SPAM o de correos electrónicos no deseados, por lo tanto, si no has recibido la información, solicitamos que puedas revisar.

Los cupos son limitados. Para más consultas, puedes escribirnos a: cursodecocina@fundaciondaya.org

Inscripción: https://welcu.com/fundacion-daya/curso-de-cocina-cannabica-para-uso-medicinal-julio-2021