Taller Autocultivo Fundación Daya Chillán pondrá a  disposición de la comunidad, un curso  teórico práctico de auto cultivo de cannabis  para el sábado 26 de agosto a partir de las  15:00 hrs. El curso está dirigido  principalmente a pacientes de Fundación  Daya, como también al público en general.

Los contenidos que se impartirán están  enfocados tanto para cultivo interior como  en exterior. El técnico agrónomo Marcelo  Villarroel será el encargado de enseñar  desde la germinación de la semilla, hasta  su cosecha, además del desarrollo de  esquejes y el tratamiento necesario para  combatir una posible presencia de plagas  en la planta de cannabis.

Por su parte el ingeniero agrícola José  Yévenes, impartirá los conocimientos  necesarios para quienes se interesen por el  cultivo en interior (indoor).

Según el  presidente de Fundación Daya en  Chillán,  José Burdiles la demanda de  pacientes  cada vez es mayor y a la fecha  “han pasado  más de 500 personas  interesadas en esta  alternativa medicinal”.

 El curso se llevará a cabo en el  Centro de Recursos Persevera, ubicado  en Carrera 120, Chillán, el sábado 26  de agosto, de 15:00 a 18:00 hrs. y  tiene un valor de $5.000 por  persona.  Para consultas e  inscripciones enviar un correo a  chillan@fundaciondaya.org o llamar  al teléfono 42 2 509730.