Debido al alto interés de la comunidad en general, por profundizar sus conocimientos en diversas técnicas de cultivo, Fundación Daya, impartirá desde el próximo viernes 08 de diciembre un nuevo de Curso de Cultivo Personal de Cannabis Medicinal en Fundación Daya Santiago, a cargo de nuestro horticultor Marcos Merino.

Cursos Autocultivo diciembre 2017 copia Oriundo de Miami y cultivador con dos décadas de   experiencia, Merino es el encargado de formar a los futuros   cultivadores, enseñando los contenidos prácticos de la   horticultura cannábica, sus usos medicinales, además de   repasar el marco legal vigente en nuestro país, para que los   pacientes “dejen el miedo de lado, para cultivar su   medicina”.

“El cultivo personal de cannabis es legal, y esto no porque lo   diga  Fundación Daya, sino que está acreditado por diversos   fallos de la   Excelentísima Corte Suprema y de distintas   Cortes de   Apelaciones. Creemos que es necesario   empoderar a las   personas en el proceso de cultivo y que   así puedan fabricar su propia medicina”, informó nuestra   directora ejecutiva, Ana María Gazmuri.

Es por ello que cada semana Fundación Daya Santiago   realiza cursos de cultivo y de preparados medicinales   exclusivos para pacientes, de manera gratuita o con aporte   voluntario, quienes para participar deben acreditar su   dolencia e inscribirse directamente con su terapeuta.

 Para ayudarnos a financiar esos talleres para   pacientes, Fundación Daya imparte estos cursos de   casi 12 horas teórico prácticas, repartidas en tres   módulos una vez por semana, donde la comunidad en   general puede recibir los conocimientos de cultivo de c   cannabis que les permitirán partir con mayores   probabilidades de éxito. Así mismo, aquellos que ya tienen   en experiencia podrán profundizar sus conocimientos,   conociendo distintas técnicas de cultivo, poda y cosecha.

 El valor del curso es de $40.000 para público en general y $30.000 para socios y pacientes de Fundación Daya, e incluye la entrega de un kit inicial de cultivo para cada participante (semillas, lupas, tijeras de podar, macetas, entre otros artículos necesarios para un cultivo) además de una clase extra de preparaciones medicinales. Existen dos cursos en los que podrán inscribirse:

CURSO 1: Viernes 8, 15 y 22 de diciembre de 11:00 AM a 14:30 hrs.

CURSO 2: Sábado 9, 16 y 23 de diciembre de 11:00 AM a 14:30 hrs.

Socios y pacientes que deseen participar en el curso, deben comprar su entrada de manera presencial en Fundación Daya Santiago, ubicada en Alejandro Valdés 2549, Providencia, de lunes a viernes entre 09:00 y 18:30 hrs.

Público en general puede pagar el valor del curso en este enlace.

Agradecemos su apoyo, ya que el valor de estos cursos nos permite financiar una parte de las atenciones y los talleres de cultivo y preparados medicinales que impartimos gratuitamente a los pacientes de la fundación. Para consultas escribir a cursoautocultivo@fundaciondaya.org

Además, entre quienes compartan esta publicación a través de nuestras redes sociales, sortearemos 5 entradas para la ExpoWeed de este viernes 1 de diciembre: Facebook, Twitter o Instagram.