Curso autocultivo octubre--

Debido al gran interés presentado por la comunidad en los cursos de autocultivo de cannabis, Fundación Daya   inicia un nuevo ciclo para el mes de octubre en plena temporada de siembra en exterior. La instancia tiene como objetivo empoderar a los asistentes, entregándoles los conocimientos necesarios para iniciar sus cultivos de manera exitosa y así fabricar sus propios productos   terapéuticos en base a cannabis.

Estos cursos tienen una duración de 12 horas pedagógicas divididas en cuatro clases. Las fechas   programadas para este mes son:

Viernes   06, 13, 20 y 27 de octubre de 11:00 a   14:00 hrs.

Sábados 07, 14, 21 y 28 de octubre de 11:00 a   14:00 hrs.

Marco Merino, oriundo de Miami y cultivador con dos   décadas de experiencia, es el encargado de formar a los   futuros cultivadores  enseñando los contenidos prácticos   de la horticultura cannábica, sus usos medicinales,   además de repasar el marco legal vigente en nuestro  país, para que los pacientes “dejen el miedo de  lado   para  cultivar su medicina”.

Los cursos se imparten en dependencias de Fundación   Daya, ubicada en Alejandro Valdés 2549,   ProvidenciaEl  costo es de $40.000 para socios y   $60.000 general. Los interesados, pueden comprar   su  ticket general en este enlace , los socios pueden   comprar su entrada rebajada directamente en la   fundación.

Agradecemos su apoyo, ya que el valor de estos cursos nos permite financiar una parte de las atenciones y los talleres de cultivo y preparados medicinales que impartimos gratuitamente a los pacientes de la fundación. Para inscripciones consultas escribir a cursoautocultivo@fundaciondaya.org