Vaporizadores Chile es una tienda especializada en venta al por mayor y retail de vaporizadores portátiles y estacionarios para el consumo de hierbas secas. Con una gran variedad de productos, incentivan un consumo saludable y responsable tanto para consumidores recreativos como medicinales.

Como parte del convenio, socios y socias de Fundación Daya tienen hasta un 20% de descuento en todos los vaporizadores de hierbas

• ¿Por qué decidieron entablar un convenio con Fundación Daya?

Decidimos entablar un convenio con Fundación Daya por un tema social, ya que nuestro objetivo es agregar bienestar y fortalecer la calidad de vida en las personas a través de una vía altamente eficaz y saludable, ayudándolos en sus procesos medicinales.

• ¿Qué experiencia han tenido con usuarios de cannabis medicinal?

A lo largo de estos años hemos tenido mucha experiencia con usuarios de cannabis medicinal, con diversos síntomas o enfermedades como el cáncer, epilepsia, enfermedades respiratorias, artritis, esclerosis múltiples etc. Hemos sido un facilitador para sus procesos ya que los métodos paliativos son poco accesibles, si no tienes un buen plan de salud y nosotros ofrecemos un sistema más democrático en términos económicos para poder alivianar los dolores de los usuarios y apoyarlos en sus fases de recuperación.

• ¿Cuál es la principal característica de tu growshop que los diferencia del resto?

Nosotros nos enfocamos 100% a la comercialización de Vaporizadores, diferenciándonos de la competencia en ofrecer productos de calidad. Además de contar con un sitio web que permite compras online, contamos con tiendas físicas donde ofrecemos un servicio profesional y de calidad, mostrándoles a los clientes una variedad de productos, explicándoles las características de cada uno y atendiendo así a su necesidad, generando altos niveles de satisfacción y fidelización.

-Mail: ventas@vaporizadoreschile.cl

-Web: www.vaporizadoreschile.cl