La historia de Piranha comenzó hace cuatro años, cuando un grupo de jóvenes profesionales ligados a diversas áreas científicas detectaron la necesidad de ofrecer productos de calidad, además de entregar información veraz a los usuarios de cannabis medicinal. Es por ello que las carpas de indoor son uno de los sellos de este growshop, con diversos kits para que los usuarios puedan “llegar y enchufar” .

Actualmente la atención está destinada a clientes que compran al detalle, como también a la distribución mayorista para 400 growshops a nivel nacional. El futuro de Piranha está enfocado en desarrollar nuevos productos y tecnología, para satisfacer las necesidades del cultivo indoor a toda escala.

¿Por qué decidieron entablar un convenio con Fundación Daya?

Nos acercamos a Fundación Daya debido a que nos parece sumamente interesante, único y loable su acercamiento al mundo del cannabis medicinal y debido a la gran ayuda que prestan a miles de personas en nuestro país.

DSC01662

¿Qué experiencia han tenido con usuarios de cannabis medicinal?

Para nosotros como equipo, ha sido verdaderamente sorprendente, porque le ha dado un sentido profundo a nuestro quehacer, ya que nos entregó una visión sumamente humana por sobre “un negocio”. Fue impactante ver cómo nos visitan diversos pacientes, algunos en condiciones muy especiales, que han reforzado nuestra convicción en prestar el mayor apoyo posible. Es por esto que decidimos donar equipos, haciendo nuestro pequeño aporte de forma mensual a los pacientes más necesitados de la fundación.

¿Cuál es la principal característica de tu growshop? ¿Qué los diferencia del resto?

La principal característica de Piranha es su acercamiento absolutamente científico al mundo del autocultivo. Así lo entendemos y compartimos con todos nuestros clientes, trabajando desde la clara óptica de la ciencia. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales donde hay químicos, agrónomos e ingenieros afines a rubros ambientales, entre otros profesionales. Gracias a lo anterior, nuestra gran diferencia radica en que podemos asesorar de forma absolutamente profesional a nuestros clientes y romper mitos, además de ofrecer y desarrollar nuestros propios productos para abastecer al mercado nacional.

Junto a las donaciones para pacientes, como parte del convenio firmado con Fundación Daya el growshop Piranha entrega un 20% de descuento en toda la tienda para socios y pacientes debidamente certificados. Conoce la lista de growshops con descuentos para pacientes y socios en este enlace.