Pro Essence es una empresa de biotecnología dedicada a la distribución de insumos para el cultivo medicinal de cannabis. Su producto estrella es el alcohol de cereal para extracciones de aceite, gastronomía y calefacción a base de alcohol potable.

Trabajan con permisos del SAG para la distribución del bioetanol, así como productos para cultivos, como fertilizantes minerales y plaguicidas orgánicos que ayudan al ecosistema.

Para beneficio de los pacientes de Fundación Daya, Mamá Cultiva y Mamá West entregarán un 50% de descuento en alcohol de cereal de 96° pentadestilado premium Complent Extraccion. Lo pueden encontrar en tiendas de cultivo Savia Growshop de Ñuñoa y Misty Growshop de Recoleta.

Teléfono: +56976804024

Mail: info.proessence@gmail.com

Facebook: pro essence Chile.

Conoce la lista de growshops con descuentos para pacientes y socios en este enlace.

Pro Essence 2 Pro Essence