Un exitoso taller de autocultivo de cannabis realizó la Fundación Daya Punta Arenas en el Centro Cultural El Árbol, de esa ciudad.

La actividad tuvo gran afluencia de parte de los magallánicos, repletando el salón.

Estamos muy contentos por la gran cantidad de asistentes”, comentó una de las Representantes de la Fundación Daya Punta Arenas, Daniela Pagels. “Lo que más destacamos es el gran número de participantes nuevos que llegó, además de pacientes de la Fundación, que aprovecharon de dar su testimonio sobre el uso medicinal de cannabis y los  buenos resultados que han tenido gracias a él”, agregó.

El taller fue práctico, donde se enseñaron los aspectos más técnicos del autocultivo de cannabis, que permitirá que los asistentes planten en sus respectivos hogares. “Los asistentes mostraron una motivación muy fuerte, la actividad generó una muy buena aceptación, y estamos seguros que ahora están aptos para empezar con sus propios cultivos”, puntualizó Pagels.

Con este tipo de talleres, se avanza en la democratización del cannabis en Chile, logrando aliviar el sufrimiento humano y trabajando por la salud de las personas.

Como Fundación Daya, agradecemos al Centro Cultural El Árbol de Punta Arenas por prestar el espacio y permitir que este importante taller de autocultivo se haga realidad.