Esta empresa de fertilizantes nace con la idea de crear una comunidad donde el cultivo sea una cultura, ofreciendo una completa línea de bioestimulantes y protectores de plantas con ingredientes 100% orgánicos

Como parte del convenio firmado con Fundación Daya, Cult Grow entregará un 15% de descuento en toda la tienda.

¿Por qué decidieron entablar un convenio con Fundación Daya?

Nos interesó generar un vínculo con la Fundación porque la reconocemos como líder en la pelea por la despenalización real del autocultivo para fines medicinales, creemos que es un real aporte tanto para el paciente
como para la sociedad, porque ataca al narcotráfico. Queremos aportar en esa pelea tanto con recursos como con apoyo técnico.

¿Qué experiencia han tenido con usuarios de cannabis medicinal?

Tenemos experiencias de primera fuente como también de conocidos. La de primera persona, es de una señora mayor en años que el consumo le cambio la vida, ya que estaba invalidada por dolores crónicos, pero no podía
establecer una terapia estable porque no existe una seguridad en la oferta, y tampoco estaban las condiciones para autocultivar .

¿Cuál es la principal característica que los diferencia del resto?

Somos empresa de fertilizantes biológicos enfocados a cultivos orgánicos, nuestro valor es desarrollar la mejor fórmula para el autocultivo en eficiencia, costo por dosificación. En experiencia de cultivo, nuestro producto estrella es un fertilizante multi-etápico CULT Complete que cubre desde la implantación del brote por sus tricho que aportan al desarrollo de raíz, después para vegeta que estimula una mayor cantidad de brotes en la planta, sigue como bloom para el desarrollo de las flores y finaliza con el booster que es el toque final y no menor por
estimula la mayor concentración de resina en la flor, que es la mejor unidad de medida.

Datos de Contacto

Teléfono: +56932443259