El próximo 12 y 13 de febrero se llevará a cabo el primer Congreso CannaTech Panamá, una instancia que reúne a los más relevantes actores del mundo del cannabis, incluyendo grandes exponentes del área médica, de innovación y políticas gubernamentales.

Fundación Daya fue invitada a exponer sobre la eficacia y efectividad de los tratamientos con cannabis, así como de la experiencia nacional que ha ayudado no sólo a abrir el camino en nuestro país, sino que también en la región.

“Estamos felices de poder participar en este encuentro de gran importancia internacional, escuchando a grandes exponentes del mundo del cannabis. Nos parece sumamente relevante contar nuestra experiencia, principalmente en cómo la ciudadanía ha logrado derribar los mitos y tabúes impuestos a la planta del género cannabis”, afirma Ana María Gazmuri, directora ejecutiva de la Fundación.

El encuentro incluirá la participación del Dr. Danial Schecter, cofundador y director médico de la Clínica Médica de Cannabinoides (CMClinic), una de las más grandes de Canadá especializada en medicina de cannabinoides; el Dr. Michael Dor, director médico en el Ministerio de Relaciones Exteriores y asesor médico principal de la Unidad de Cannabis Médico para el Ministerio de Salud de Israel; la doctora Dra. Luisa Ospina, microbióloga colombiana que ha liderado un proyecto independiente para la difusión de información científica sobre plantas medicinales, incluido el cannabis; entre otros.

CannaTech Panamá es organizado por Avi Cohen, investigador médico que ha participado activamente del diseño de políticas públicas relacionadas al uso de cannabis medicinal en Panamá.

Más información aquí.