Con la exposición “Chile y el uso terapéutico del cannabis: Un camino colectivo y solidario”, a cargo de la directora ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, se dará inicio el próximo viernes 30 de junio a la “Jornada de cannabis medicinal: Una mirada desde el amor”.

El evento, organizado por Mamá Cultiva Concepción y Fundación Daya, se llevará a cabo en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción, ubicada en calle Talcahuano #7.100 y tiene como finalidad “introducir al público en general los beneficios medicinales del cannabis, difundir el movimiento alrededor de esta medicina y re impulsar el trabajo que realizamos en la región”, explica Sofía Sepúlveda, terapeuta ocupacional de Mamá Cultiva Biobío.

img-20170105-wa0000

En Concepción, Mamá Cultiva realiza conversatorios  sobre los usos medicinales del cannabis para distintas  patologías lunes por medio, instancias donde además se  realizan atenciones a pacientes en la Casa de la  Discapacidad de Concepción, ubicada en calle  Janequeo 360. La próxima reunión será el lunes 10  de julio a las 18:30 hrs. Quienes deseen asistir deben  inscribirse enviando un correo a  mamacultivaconce@gmail.com o  concepción@fundaciondaya.org

En la “Jornada de cannabis medicinal: Una  mirada desde el amor” se realizará el próximo  viernes 30 de junio entre las 16:00 y las 20:00 hrs,  e incluirá distintas exposiciones en las que se  compartirán las experiencias asociativas de  agrupaciones regionales como Mama Cultiva Biobío y Fundación Daya Calama, además de educar sobre la importancia del sistema endocannabinoide en nuestro organismo y los beneficios terapéuticos del cannabis.

La actividad es gratuita, abierta a todo público y no requiere inscripción previa. Quienes deseen asistir sólo deben llegar al Auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción, ubicada en calle Talcahuano #7.100 , desde las 16:00 hrs. En el enlace pueden ver el Programa de la Jornada Cannabis Medicinal Concepción