Andrea y su Hija Sofia

Soy Mama de Sofía Sáez Bello una morena maravillosa de 6 años de edad quien nació con una malformación cerebral, microcefalia congénita, tetraplejia espástica severa, epilepsia refractaria, entre tantas otras patologías asociadas. Somos usuarias medicinales de cannabis hace 11 meses, llevamos 23 semanas sin medicamentos y podríamos resumir este camino en que hoy somos libres y felices, pero asociado a eso podemos compartir que Sofía no ha vuelto a tener crisis, que ya no tiene espasmos, que duerme todas las noches (promedio antes de cannabis de 5 hrs semanales) ha subido 4 kilos dejando atrás su siempre “al borde de la desnutrición”.

La negrita ha dejado atrás 3 anticonvulsivos y un antipsicótico, lo que ha permitido que hoy tenga un despertar cognitivo con un informe escolar maravilloso que destaca el antes y después, debido a ese despertar y a obedecer órdenes simples y ahora más complejas, la negra ha ganado habilidades motoras impensadas!! Sofí a los 3 meses del uso de cannabis comenzó a desplazarse, ósea la Sofi hoy gatea! Sofía también ha aprendido a sumar sonidos, entre esos lo mas importantes la vocalización, hoy podemos cantar con las letras A U y su última vocal la O.

Exigimos respeto por los derechos de nuestros niños, exigimos mejor calidad de vida… la epilepsia refractaria por años ha sido abandonada por el sistema, costosas drogas y cero mejoría.

ESTO ES REAL “CANNABIS ES VIDA”

Sofía Alejandra Sáez Bello

Rut 23.056.259-2

diag. malformación cerebral secuelas de infección cogestacional nunca confirmado

Médico Tratante, Neuróloga Dra. Doris León, Fisiatra Dra. Marin