En el Cine del Centro Cívico Cultural de El Bosque se trasladó la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, con el fin de presentar sobre cannabis medicinal a vecinos de la comuna. Gazmuri presentó junto al Diputado Daniel Melo, quien organizó el encuentro.

la foto 1

La actividad duró cerca de tres horas donde, aparte de las charlas, los asistentes pudieron resolver dudas sobre el uso medicinal de cannabis gracias a una ronda de preguntas.

Estamos muy contentos con el resultado de esta actividad junto al Diputado Melo, tanto por la excelente convocatoria como por la buena recepción de los participantes“, sostuvo Gazmuri luego de realizado el encuentro.

Tal fue el interés de los vecinos de El Bosque que tuvo una duración mucho mayor a la presupuestada. “Se alargó más de lo presupuestado, pero la idea es esa, que planteen todos los comentarios y dudas que vayan surgiendo, por lo que nos sentimos contentos por el resultado”, comentó Gazmuri.

Aparte de la educación, también es importante democratizar el acceso al cannabis medicinal, para que le llegue a todo aquel que lo necesite”, puntualizó.

la foto 2