Con la presencia de la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri; el Director Regional del SAG Maule, Nicanor Cuevas y el artista local, Charro Núñez, se realizará el “Festival Callejero por la Cannabis”, en Talca.

La actividad se desarrollará el sábado 19 de marzo a partir de las 17:00 horas en Alameda con 1 Oriente (Frente a TRM) en la capital de la Región del Maule

La jornada contempla foros, música en vivo, ferias y growshop, y está organizada por Centro Cultural Kellü.

Es importante aprovechar estos espacios para hablar sobre el uso medicinal de cannabis, donde tantas personas han sido beneficiadas, por lo que es urgente su democratización”, comenta Gazmuri.

Además, Gazmuri comentó: “que la actividad sea en el Maule nos parece muy llamativo; es aquí donde tenemos nuestro proyecto del mayor cultivo de cannabis medicinal, emplazado en Colbún, del cual se beneficiarán 4 mil pacientes de 20 comunas”.

La representante aprovechó de invitar “a toda la comunidad de Talca y la Región del Maule, para que participen, se informen y resuelvan todas las dudas que puedan tener”.

Hace unos días, Fundación Daya publicó el testimonio de una de sus más de 700 pacientes, Pía Ubilla, quien es de Talca y gracias al uso del cannabis su hija bajó a cero las crisis de epilepsia (revisa la nota acá).

¡Participa!