El cultivo personal de cannabis es un derecho contemplado en la ley 20.000 y ha sido la vía de acceso de la inmensa mayoría de los más de 25.000 pacientes que han sido atendidos en Fundación Daya.

Fundación Daya abre inscripciones para el «Curso Introducción al Cannabis Medicinal» de marzo,  que abordará los procesos y ciclos de esta planta, además de sus requerimientos básicos y formas de cultivo, tanto en interior como en exterior. Además, incluye un kit de regalo con semillas e insumos para el cultivo.

Debido al alto interés de la comunidad por profundizar sus conocimientos en diversas técnicas de cultivo, se dictarán 2 paralelos en los siguientes horarios:

PARALELO 1: viernes 8, 15 y 22 de marzo de 11:00 a 14:30 horas

PARALELO 2: sábados 9, 16 y 23 de marzo de 11:00 a 14:30 horas

Las clases se realizarán en las dependencias de Fundación Daya, ubicada en Ramón Cruz 100, Ñuñoa, Santiago. El curso tiene un valor de $30.000 general y $20.000 comunidad Daya (socios y pacientes). Quienes deseen asistir deben comprar su entrada en este link: https://bit.ly/2GTVLTI

Para más consultas, escribir a cursoautocultivo@fundaciondaya.org